"España como problema" por Mario Conde

Publicado en Ciclo conferencias "Los retos de España"

La próxima conferencia del ciclo correrá a cargo del empresario y abogado del Estado, D. Mario Conde, quien será presentado por el presidente de la FNCB, D. Jorge Campos, el próximo martes 29 de Octubre a las 20h en la Sala Mozart del Auditorium de Palma de Mallorca.

Conferencia FNCB: "España como problema" por Mario Conde

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo
Reserva de localidades para socios
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lllamando al 871571472  

29/10/2013 Lleno total en la conferencia de Mario Conde en el Círculo Balear

Ni el temporal que ayer azotó Mallorca evitó que el Auditorium de Palma se llenara para asistir a la conferencia organizada por laFundación Círculo Balear (FNCB) que bajo el título "España como problema" impartió ayer por la noche el empresario y abogado del Estado, Mario Conde.

Ante 400 personas el presidente de la FNCB, Jorge Campos, abrió el acto haciendo un repaso del trabajo que realiza la entidad constitucionalista "en favor de la libertad y la democracia en una España plural y unida en la que los ciudadanos exigen una regeneración democrática en profundidad". Jorge Campos destacó la importancia de la sociedad civil y su decisivo papel para provocar los cambios que necesita el país: "Estamos dando ejemplo al resto de España. En Baleares somos la organización mayoritaria para vertebrar y encauzar el sentir mayoritario de la ciudadanía. Y lo podremos conseguir con vuestra ayuda", animando a los asistentes a que se hicieran socios colaboradores de la FNCB que no recibe ayuda pública alguna.

 

Actions