• Fundación Nacional Círculo Balear

    Fundación Nacional Círculo Balear

    La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) abre una nueva ventana al mundo. Para ti. Para la defensa de las libertades ciudadanas, de los derechos lingüísticos individuales, de la identidad cultural de Baleares, en una España plural y unida.

    Con esta nueva web, conectados a las redes sociales, llegamos a más ciudadanos contribuyendo a dinamizar la sociedad civil. Desde Baleares, desde España, a todo el mundo.

    Ayúdanos para poder seguir defendiendo tus derechos. No lo hagas por nosotros. Hazlo por ti, y por las futuras generaciones de nuestra nación.

    No te quedes de brazos cruzados. Únete al movimiento cívico y cultural que promueve los principios y valores democráticos que garantizan nuestras libertades. Síguenos.

  • ¡REACCIONA! ¡COLABORA CON NOSOTROS! ¡ HAZTE SOCIO ! ¡HAZ UNA DONACIÓN!


    Fundación Nacional Círculo Balear
    Nuestra Fundación NO RECIBE SUBVENCIONES sino que se sustenta gracias a las cuotas de nuestros socios y a las aportaciones de numerosos ciudadanos que valoran y agradecen nuestro trabajo.
     
    Puedes colaborar con la Fundación Nacional Círculo Balear con una donación puntual
     
     
    O una aportación periódica:   ¡ HAZTE SOCIO !
     
    ¡Muchas gracias por tu apoyo!
     

     

  • En la Fundación Nacional Círculo Balear defendemos los derechos y libertades de los ciudadanos, entre ellos la libertad de enseñanza y el respeto a los derechos lingüísticos individuales.
     
    Abogamos por las listas abiertas, la transparencia en la gestión pública y la disminución de la administración.
     
    Defendemos la despolitización de la cultura y la separación efectiva de los poderes (ejecutivo, legislativo y judicial)

JORGE CAMPOS PONENTE EN EL CICLO DE CONFERENCIAS INAUGURADO POR AZNAR

el .

El presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos, participará como ponente en la II sesión del ciclo de conferencias que con el título "EL NECESARIO FORTALECIMIENTO DE ESPAÑA", inauguró José María Aznar el pasado día 23 de Enero. El ciclo está coordinado por la expresidenta del PP vasco, María San Gil, y organizado por la Fundación Valores y Sociedad y la Fundación Villacisneros.

La conferencia se celebrará en Madrid este lunes 27 de Febrero, a las 19:30 horas, con el título "El fortalecimiento del coraje cívico en la defensa de España", y tal como anuncia la Fundación Valores y Sociedad, presidida por Jaime Mayor Oreja, "contaremos con la participación de asociaciones y personas excepcionales, que se han distinguido por su valor y coraje en circunstancias hostiles", quienes explicarán sus vivencias personales y la importancia de la sociedad civil en estos momentos tan difíciles y críticos que vive España ante el desafío de ruptura de nuestra nación.


Junto a Jorge Campos participarán: Mariano Gomá, Presidente de "Sociedad Civil Catalana"; Consuelo Ordóñez, Presidente de "Covite"; Dolores Agenjo, directora del centro público Pedraforca de Hospitalet de Llobregat que se negó a entregar las llaves del centro para que se convirtiera en sede electoral del referéndum independentista; y José Antonio Ortega Lara, víctima de ETA. Moderará el acto Ana Velasco Vidal-Abarca, hija de Ana María Vidal-Abarca fundadora de la AVT.

 

 

Lunes 27 de febrero 19:30 h.
Auditorio de la Fundación Mutua Madrileña.
Paseo de la Castellana, 33 (28046) Madrid
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   -  Tel: 91 652 50 27

 

 

 

Actions