• Fundación Nacional Círculo Balear

    Fundación Nacional Círculo Balear

    La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) abre una nueva ventana al mundo. Para ti. Para la defensa de las libertades ciudadanas, de los derechos lingüísticos individuales, de la identidad cultural de Baleares, en una España plural y unida.

    Con esta nueva web, conectados a las redes sociales, llegamos a más ciudadanos contribuyendo a dinamizar la sociedad civil. Desde Baleares, desde España, a todo el mundo.

    Ayúdanos para poder seguir defendiendo tus derechos. No lo hagas por nosotros. Hazlo por ti, y por las futuras generaciones de nuestra nación.

    No te quedes de brazos cruzados. Únete al movimiento cívico y cultural que promueve los principios y valores democráticos que garantizan nuestras libertades. Síguenos.

  • En la Fundación Nacional Círculo Balear defendemos los derechos y libertades de los ciudadanos, entre ellos la libertad de enseñanza y el respeto a los derechos lingüísticos individuales.
     
    Abogamos por las listas abiertas, la transparencia en la gestión pública y la disminución de la administración.
     
    Defendemos la despolitización de la cultura y la separación efectiva de los poderes (ejecutivo, legislativo y judicial)
  • ¡REACCIONA! ¡COLABORA CON NOSOTROS! ¡ HAZTE SOCIO ! ¡HAZ UNA DONACIÓN!


    Fundación Nacional Círculo Balear
    Nuestra Fundación NO RECIBE SUBVENCIONES sino que se sustenta gracias a las cuotas de nuestros socios y a las aportaciones de numerosos ciudadanos que valoran y agradecen nuestro trabajo.
     
    Puedes colaborar con la Fundación Nacional Círculo Balear con una donación puntual
     
     
    O una aportación periódica:   ¡ HAZTE SOCIO !
     
    ¡Muchas gracias por tu apoyo!
     

     

Homenaje a los guardias civiles asesinados por ETA en Mallorca

el .

Sábado 30 de julio
A las 10 h. en c/ Diego Salvá Lezaun (Palmanova)
Y a las 19 h. Misa en la Parroquia Santa Cruz (Palma de Mallorca)

La Fundación Círculo Balear (FNCB) participará en el acto que ha convocado el Ayuntamiento de Calvià en recuerdo de los agentes de la Guardia Civil, Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada, en el séptimo aniversario del atentado de la banda terrorista ETA que acabó con sus vidas en la localidad mallorquina de Palmanova.

La FNCB, como única organización civil que presta apoyo a las víctimas del terrorismo en Baleares, y por deseo de la familia Salvá - Lezaún, participará en el acto oficial donde el presidente de la entidad, Jorge Campos, junto a los miembros de su Patronato, depositarán una corona de flores.

La entidad constitucionalista hace un llamamiento a la sociedad a que participe en dicho acto el próximo sábado 30 de Julio a las 10h en la calle Diego Salvá Lezaún de Palmanova, en el mismo lugar donde se produjo el fatídico atentado. La misa en memoria de los agentes se celebrará en la Parroquia de la Santa Cruz de Palma (esquina de la calle de Santa Cruz y la calle San Lorenzo) el mismo día a las 19h.

 

Actions